para comunicar una averia marque el 1
para contratar un nuevo producto marque el 2
para consultas sobre su factura marque el 3
....
Por favor diga nombre y apellido de la persona con la que desea hablar:
- "Olivia Bravo"
Perdone no le he entendido, diga por favor el nombre y apellido de la persona con la que desea hablar:
-"Oliiiiiviiiiaaaaa Braaaavoooo"
Perdone.....bla bla bla
No me digáis que no os encontráis día a día con estas locuciones?
Y me pregunto, este tipo de centralitas son un avance?, pretenden dar realmente un servicio?...o simplemente ..tenerte entretenid@?
¿Qué es lo que se entiende por servicio al cliente?, ¿qué es la atención teléfonica?
Las personas somos muy individuales, diferentes, pero creo que bastantes coincidiríamos en que estas centralitas son unas "rompe nervios" unas "sinsentido"
Y ...llevamos tiempo así, pero tiempo!!! creo que deberíamos empezar a decirles que no nos gusta ser tratados, así...la atención es personal, es poder habar y decir lo que necesitas, porqué llamas, poder entablar una conversación....en definitiva...ATENCION PERSONAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario